10% off abonando por transferencia bancaria
¿Cómo comprar?
Elegí cada producto deseado, hace click en "añadir al carrito" y clickeá en "iniciar compra".
Indica email, código postal y completa con todos tus datos.
Elegí opción de envío (si queres retirar o solicitar envío en moto elegí la opción "acordar envío"), luego elegí método de pago y abona el total.
¿Cuáles son los medios de pago?
Tarjeta de Crédito/Debito
Mercado Pago
Transferencia bancaria (10% de descuento en toda la compra sin incluir envío).
¿Cómo aplico el 10% de descuento si quiero abonar por trasferencia?
El descuento se aplica automáticamente al finalizar la compra eligiendo la opción "pago por transferencia".
Ya pagué. ¿Y ahora qué sigue?
Si abonas por transferencia debes enviarnos el comprobante por e-Mail o WhatsApp. De lo contrario no es necesario, salvo que quieras agregar especificaciones o realizar algún cambio. Si optaste por "acordar envío" nosotras nos vamos a comunicar vía Whatsapp para coordinar.
¿En cuánto tiempo estará listo mi pedido?
Depende el producto, puede estar en stock o se puede realizar dentro de las 24 y 72hs aproximadamente.
En caso de pedidos corporativos, eventos o similares, se requiere un mínimo de 10 días de antelación.
¿Tienen local?
No contamos con local físico.
¿Puedo retirar el pedido personalmente?
Si, se puede retirar por nuestro domicilio ubicado en San José, Temperley (Buenos Aires) coordinando previamente el día y horario.
¿Cómo conservar el chocolate?
En un ambiente fresco y seco. No se recomienda guardarlo en la heladera, si lo haces colocalo dentro de un táper hermético.